Skipper limited edition

 

Swiss made, swiss technique

Espíritu deportivo

Esta conexión con el deporte nos ha llevado a asociarnos con deportistas del más alto nivel del mundo de la vela, con los cuales la marca comparte los valores del trabajo en equipo y la constante búsqueda de la excelencia. Fruto de esta colaboración ha nacido nuestro nuevo reloj Skipper Limited Edition, una pieza única concebida con el sello característico de nuestra marca.

Alto rendimiento

El Sandoz Skipper Limited Edition combina la precisión suiza con las particularidades de un reloj náutico de altas prestaciones. Su mo- vimiento especial cronógrafo con funciones de regata permite controlar el tiempo con la máxima precisión, incluso en las situaciones más extremas. Esta edición limitada Skipper mantiene así mismo todas las funcionalidades y características de la colección Diver, pensada para los amantes de los deportes acuáticos y las emociones extremas.

Swiss made, swiss technique
Swiss made, swiss technique

Características técnicas

·    Swiss made
·    Cristal de zafiro
·    200 metros WR
·    Cronógrafo de regata
      -    Cuenta atrás 10 m
      -    Contador de tiempo de carrera. - Calendario
·    Edición limitada

Estuche premium 

Esta edición limitada viene presentada en un estuche premium, con acabados en fibra de carbono, inspirado en los materiales usados en los catamaranes de alta competición. Igualmente incluye una correa extra de NATO para los días de regata.

Swiss made, swiss technique