ESTE SITIO UTILIZA COOKIES. AL CONTINUAR UTILIZANDO SANDOZ, ESTÁS ACEPTANDO NUESTRO USO DE COOKIES. Más información

Émotion

El tiempo es lo que haces con el

Con Sandoz, la medida del tiempo pasó de ser una necesidad diaria a una emocionante competición por saber las propias marcas. Fuimos los cronógrafos de las primeras olimpiadas modernas, los primeros relojes herméticos capaces de sumergirse a gran profundidad, los que recrearon con precisa exactitud el mundo de la alta competición a motor, y los elegidos por los amantes del vuelo. Y todo ese feeling sigue estando de plena actualidad en las modernas colecciones Emotion.

Colección Émotion

 

Swiss made, swiss technique
 
 
 

Pilot

Pilot, ases del aire desde 1914

Sandoz tiene en su serie Pilot la estética de la aviación llevada a su máxima elegancia. Con pleno derecho, reivindicamos en esta colección nuestra condición de pioneros en relojes de pulsera. Fuimos elegidos por los primeros aviadores, y hoy amantes de la aviación en todo el mundo los eligen por su extrema fiabilidad. Y mientras la aeronaútica sigue conquistando alturas y distancias, Sandoz traslada a los Pilot la misma emoción de surcar los aires que el primer día.

Ir a Pilot
Swiss made, swiss technique

Racing

Racing, deporte a bordo

Desde los años de 1930, con la expansión del automovilismo, los relojes Sandoz se erigieron como referente en los salpicaderos de los modelos más deseados. Reflejando un espíritu deportivo que acompañaba el desarrollo de motores de ingeniería. Era la época del inicio de las grandes carreras, como las 24 horas de Le Mans, y de la exigencia en la medida de las horas.

Ir a Racing
Swiss made, swiss technique

Diver

Diver, carga de profundidad

Desde que en los inicios de la carrera espacial apareciera el Sandoz 65, automático, con calendario, y hermético, muchos han querido seguir su modelo. Pero ninguno ha podido desarrollarlo tan fiel al original como la colección Sandoz Diver. Cada uno de ellos permite a inmersión a gran profundidad, sin perder ni una sola de sus cualidades. 

Ir a Diver
Swiss made, swiss technique

CARACTÈRE

Caractère, segundo a segundo desde 1870

Los cronógrafos ideados por Henri Sandoz a finales de XIX inaguraron la tradición de medida precisa del tiempo, hasta en su mínima expresión. Y fueron imprescindibles en los nuevos Juegos Olímpicos. Hoy como entonces, en Sandoz seguimos desarrollando las características propias de la ingeniería en sus mecanismos. Aplicándolos a la colección Caractère, cuyos modelos son extremadamente precisos hasta en las fracciones más pequeñas.

Ir a CARACTÈRE
Swiss made, swiss technique

Sportif

El cielo es el límite

Superación personal fue lo que caracterizó a los primeros exploradores del ártico, a los que por primera vez recorrieron territorios desconocidos, o escalaron montañas nunca escaladas. Todos sin excepción eligieron Sandoz porque les garantizaba la fiabilidad en sus aventuras. Hoy la colección sportif recrea ese espíritu libre, el de quienes miran su reloj y apuestan por seguir esforzándose un minuto más para conseguir su objetivo.

Ir a Sportif