ESTE SITIO UTILIZA COOKIES. AL CONTINUAR UTILIZANDO SANDOZ, ESTÁS ACEPTANDO NUESTRO USO DE COOKIES. Más información

Timeless

Suiza es eterna

Es en los detalles pequeños donde nos hacemos reconocibles. Especialmente cuando apelamos al minimalismo para demostrar nuestro buen gusto. Con relojes extraplanos, esferas donde los números se han reducido a la mínima expresión, y la elegancia inimitable de la auténtica relojería suiza. Capaz de permanecer ajena al tiempo, y eternamente elegante para vestir lo mismo la muñeca de ella, y la de él.

Colección Timeless

 

Swiss made, swiss technique

Carré

Carré collection, mínima expresión, máxima belleza

El reloj cuadrado y minimalista, reducido a su mínima expresión con apenas dos números romanos en su esfera, las doce y las seis, son desde la década de 1950 la máxima expresión de elegancia. Preferidos por señora y caballero para acompañar un atuendo formal, la Carré collection continúa una de las líneas inauguradas por Sandoz.

Ir a Carré
Swiss made, swiss technique

Elle

Elle: genuinamente mujer

A principios del siglo XX el reloj de pulsera Sandoz era el preferido del público femenino. Haciéndose tan popular, que incluso los hombres comenzaron a utilizarlo. La colección Elle celebra esa labor pionera de la mujer, que sin renunciar un ápice a la belleza y a la calidad, imprime su carácter allí donde va.

Ir a Elle
Swiss made, swiss technique

Casuel

TAN ESPECIAL COMO SANDOZ CASUEL

Distinción. Esa es la característica común de todos quienes han lucido un Sandoz en los más de trescientos años de historia de la marca. La colección Casuel resume esa característica en modelos intemporales, fiel imagen de la relojería suiza clásica, capaces de vestir la muñeca más exigente. Tanto en las grandes ocasiones como a diario, Casuel transmite la imagen fiel de quien sabe hacerse reconocer.

Ir a Casuel
Swiss made, swiss technique

CLASSIC & SLIM

La innovación Sandoz

Los modelos de pulsera extraplanos los hizo posible la visionaria concepción del maestro relojero Hermann Sandoz, y la exclusiva patente del Calibre HSF 56. El primer fruto de aquel trabajo, el Sandoz 333, fue fruto de esa espectacular innovación. Y hoy constituye un reloj clásico ansiado por coleccionistas. Pero no hace falta volver al pasado para seguir disfrutándolo. Porque la colección Classic & Slim ofrece, adaptado a los gustos de hoy, su gama de modelos extraplanos. Finos como la piel del tiempo, para vestir sobre su propia piel.

Ir a CLASSIC & SLIM