ESTE SITIO UTILIZA COOKIES. AL CONTINUAR UTILIZANDO SANDOZ, ESTÁS ACEPTANDO NUESTRO USO DE COOKIES. Más información

Tradition

Líneas clásicas y elegantes

Podemos llevar en la muñeca un signo de distinción que además sea capaz de medir el tiempo. Y eso solo puede conseguirse cuando se valora el legado del pasado, trayéndolo a nuestros días para hacerlo atemporal. Una filosofía que ha acompañado a Sandoz desde el primer momento.

Colección Tradition

 

Swiss made, swiss technique

Elegant

Elegant Collection, heredera de la belleza Oignon

El Oignon es un Sandoz de museo, conservado excepcionalmente como pieza excepcional por su maquinaria interior, y por su esfera en plata, labrada con flores de lis. Creado en el siglo XVIII, es una muestra de esa permanente preocupación de la marca por rodear de belleza la extremada precisión de sus engranajes. Ninguna colección como Elegant representa esa preocupación constante, ni plasma mejor, en correa o brazalete, ese término tan difícil de adquirir, y tan fácilmente reconocible. La elegancia.

Ir a Elegant
Swiss made, swiss technique

Antique

Antique collection, suizo y tradicional: puro Sandoz

En la más pura tradición del Swiss Made, Sandoz no ha querido abandonar sus orígenes de marca, ni el sello que aún distingue la calidad de sus modelos. Clasicismo en su estado más puro, de suaves líneas, con calendario, fases lunares, y acabados metálicos tradicionales. Llamados a permanecer siempre, y a no pasar nunca de moda.

Ir a Antique
Swiss made, swiss technique

Heritage

Heritage, en la mejor tradición relojera suiza

Pocas marcas pueden reivindicar el estilo Vintage por derecho propio. En Sandoz lo hacemos reivindicando la familia que nos da nombre, y que desde un momento tan lejano como el siglo XVI vivieron en La Chaux des Fonds elaborando la mejor tradición relojera suiza. Los caballeros que disfrutaron en 1914 de los primeros Sandoz de pulsera los encontrarían intachables. Y en el presente, sin distinción de géneros, visten con un estilo que va más allá de lo clásico.

Ir a Heritage