ESTE SITIO UTILIZA COOKIES. AL CONTINUAR UTILIZANDO SANDOZ, ESTÁS ACEPTANDO NUESTRO USO DE COOKIES. Más información

SANDOZ CARE

Servicio técnico

Si has elegido un reloj Sandoz, que esté siempre en perfectas condiciones es importante para nosotros. Por esa razón, desde Sandoz  ponemos todo lo necesario para garantizar que siempre puedas disfrutar de él con el mismo nivel de satisfacción que cuando lo adquiriste.

Y esa garantía la podemos ofrecer porque...

Controlamos todo el proceso de diseño, fabricación y distribución de nuestros productos

Disponemos del mejor Servicio Técnico posible

Con maestros relojeros altamente cualificados y en permanente formación técnica

Que realizan cada año más de 10.000 controles de calidad y 100.000 servicios de mantenimiento.

Con una filosofía de trabajo basada en:

1. La máxima exigencia de calidad y agilidad con los menores tiempos de reparación del mercado.

2. El mejor nivel de atención personal y garantía de satisfacción al cliente reparación o sustitución del producto.

3. El respeto por la tradición y el legado de una marca auténticamente suiza.

 

Con unas instalaciones propias de diseño, fabricación y distribución de nuestros productos

Un Servicio Central con 1000m2 y 4 almacenes automáticos que contienen una media de 38.000 referencias de fornitura.

Para garantizar el correcto funcionamiento de tu reloj recomendamos, una revisión anual de estanqueidad. Este y otros servicios están disponibles en nuestros centros de servicio técnico oficial. Puedes localizar tu centro más cercano a continuación.