
Una colección diseñada para la aventura con detalles ideados para resistir en condiciones adversas permitiendo al hombre de nuestro tiempo llevar al extremo su pasión por los deportes de alta intensidad.
El modelo 81451-57 de Sandoz Diver luce caja de acero, con esfera negra de textura granulada y bisel al tono, jugando al contraste con índices horarios incrustados en acero y blanco y segundero verde aguamarina. Una estética deportiva que combina a la perfección estilo y funcionalidad, gracias a su función calendario, situada a las tres, y las agujas de gran tamaño, para facilitar su lectura en condiciones adversas.
El reloj se presenta en un estuche serigrafiado con las señas de identidad de la marca. Tradición y manufactura suiza destacada en el interior con una placa metálica y un breve manual en el que se detallan las recomendaciones de uso, cuidado y garantía. Nuestro compromiso, que siempre puedas disfrutar de tu Sandoz en perfectas condiciones
Ref. 81451-57
295.00€Watch Type: Analogics
Case Material: Stainless steel
Main Dial colour: Negro
Diameter: 42 mm.
Glass: Sapphire
Finished: Acero
Bracelet Type: Non metal strap
Bracelet Material: Silicone
Bracelet colour: Negro
Clasp Type: Buckle
Movement type: Analog quartz
Function: Three hands + calendar
WATER RESISTANT 200 metres