Watch MAN STEEL Diver  81451-57
Diver

Diver 81451-57

Swiss made, swiss technique

Colección Diver

Una colección diseñada para la aventura con detalles ideados para resistir en condiciones adversas permitiendo al hombre de nuestro tiempo llevar al extremo su pasión por los deportes de alta intensidad.

Swiss made, swiss technique

Estilo Deportivo

El modelo 81451-57 de Sandoz Diver luce caja de acero, con esfera negra de textura granulada y bisel al tono, jugando al contraste con índices horarios incrustados en acero y blanco y segundero verde aguamarina. Una estética deportiva que combina a la perfección estilo y funcionalidad, gracias a su función calendario, situada a las tres, y las agujas de gran tamaño, para facilitar su lectura en condiciones adversas.

Swiss made, swiss technique

Auténticamente Sandoz

El reloj se presenta en un estuche serigrafiado con las señas de identidad de la marca. Tradición y manufactura suiza destacada en el interior con una placa metálica y un breve manual en el que se detallan las recomendaciones de uso, cuidado y garantía. Nuestro compromiso, que siempre puedas disfrutar de tu Sandoz en perfectas condiciones

Technical characteristics

Ref. 81451-57

295.00€

Watch Type: Analogics

Case Material: Stainless steel

Main Dial colour: Negro

Diameter: 42 mm.

Glass: Sapphire

Finished: Acero

Bracelet Type: Non metal strap

Bracelet Material: Silicone

Bracelet colour: Negro

Clasp Type: Buckle

Movement type: Analog quartz

Function: Three hands + calendar

WATER RESISTANT 200 metres