
Ninguna colección como Style representa esa preocupacion constante, ni plasma mejor, en correa o brazalete, ese termino tan dificil de adquirir, y tan facilmente reconocible. La elegancia.
Este reloj de hombre es la encarnación de la sofisticación clásica con un toque contemporáneo, ideal para quienes valoran la elegancia en su máxima expresión. La caja de acero extraplana, complementada con un bisel robusto y cristal de zafiro, destaca por su diseño refinado y resistencia. La esfera negra añade un aire de misterio y distinción, mientras que los índices y agujas en tono plata proporcionan un elegante contraste que resalta su estilo moderno. El brazalete de acero asegura un ajuste cómodo y firme, convirtiendo a este reloj en el complemento perfecto para cualquier ocasión, ya sea formal o casual. En Sandoz, cada reloj es más que un accesorio, es una pieza que redefine la elegancia masculina.
El reloj se presenta en una gran caja impresa con el logotipo de la marca. En su interior contiene un libro que detalla recomendaciones de uso, cuidado y garantía. Nuestro compromiso, que siempre puedas disfrutar de tu Sandoz en perfecto estado.
Ref. 83013-53
295.00€Watch Type: Analogics
Case Material: Stainless steel
Main Dial colour: Black
Diameter: 40 mm
Glass: Sapphire
Finished: Ip silver color
Back Type: Bagel
Bracelet Type: Metal strap
Bracelet Material: Solid stainless steel
Bracelet colour: Steel
Clasp Type: Butterfly with pushers
Movement type: Analog quartz
Function: Two hands + calendar
Atributo1: Extraplano
Atributo2: Dos agujas calendario
Atributo3: Cristal zafiro
Atributo4: Brazalete
WATER RESISTANT 100 metres