Podemos llevar en la muñeca un signo de distinción que además sea capaz de medir el tiempo. Y eso solo puede conseguirse cuando se valora el legado del pasado, trayéndolo a nuestros días para hacerlo atemporal. Una filosofía que ha acompañado a Sandoz desde el primer momento.
El Oignon es un Sandoz de museo, conservado excepcionalmente como pieza excepcional por su maquinaria interior, y por su esfera en plata, labrada con flores de lis. Creado en el siglo XVIII, es una muestra de esa permanente preocupación de la marca por rodear de belleza la extremada precisión de sus engranajes. Ninguna colección como Elegant representa esa preocupación constante, ni plasma mejor, en correa o brazalete, ese término tan difícil de adquirir, y tan fácilmente reconocible. La elegancia.
Ir a ElegantEn la más pura tradición del Swiss Made, Sandoz no ha querido abandonar sus orígenes de marca, ni el sello que aún distingue la calidad de sus modelos. Clasicismo en su estado más puro, de suaves líneas, con calendario, fases lunares, y acabados metálicos tradicionales. Llamados a permanecer siempre, y a no pasar nunca de moda.
Ir a AntiqueEn Dynamique se fusionan el hoy y el ayer, lo mejor del pasado y del presente. Una gama de relojes que une los rasgos más característicos de la relojería suiza ,su elegancia y su sutileza, con la modernidad y el minimalismo del siglo XXI. La apuesta decidida por la minuciosidad y el cuidado de los detalles hace que esta línea destaque por la contundencia de su personalidad y su carácter marcadamente suizo.
Ir a DYNAMIQUEPocas marcas pueden reivindicar el estilo Vintage por derecho propio. En Sandoz lo hacemos reivindicando la familia que nos da nombre, y que desde un momento tan lejano como el siglo XVI vivieron en La Chaux des Fonds elaborando la mejor tradición relojera suiza. Los caballeros que disfrutaron en 1914 de los primeros Sandoz de pulsera los encontrarían intachables. Y en el presente, sin distinción de géneros, visten con un estilo que va más allá de lo clásico.
Ir a Heritage